Rodrigo Carazo en Capilla del Monte

Compositor y cancionista cordobés, Rodrigo Carazo se presenta por segunda vez en Capilla del Monte el sábado 21 de marzo a las 22hs en el marco de “Córdoba Suena”, un ciclo de música en vivo en Espacio Viarava. – Yrigoyen 136.

Reservá tu lugar al 3548 611 145

Colaboración: $220.
Socios/as radioclub: $170. ¿Cómo asociarse?

Acerca de Rodrigo Carazo

Nacido en Córdoba y criado en Río Grande, Tierra del Fuego. Músico desde niño, inventa, compone, juega e investiga la música en su rol como compositor, instrumentista, productor y docente.

Sus obras son atravesadas por distintos ritmos y timbres del mundo, con un claro y profundo concepto en sus líricas. Desde la autogestión, es además referente de innumerables espacios de coincidencia artística con cancionistas y músicos del ámbito Nacional e internacional. Ha editado dos álbumes como solista: Ríe río (2013) y Oír e ir (2016), ambos con obras de su autoría. Actualmente está lanzando su tercer disco Octógono. 

Con el proyecto solista ha participado de distintos ciclos, festivales populares y de cantautores como el Encuentro de Cantautores de Alta Gracia o el Festival de Cosquín, Festival Barnasants en Barcelona; Festival serenadas, Compartió escenario y giras con artistas como Carlos Aguirre, Raly Barrionuevo, Luna Monti, Marta Gómez, Nicolas Ibarburu, Ezequiel Borra, Georgina Hassan,  Liliana Herrero, entre otros.Músico viajero e investigador, se ha vinculado no solo con la escena emergente de la canción nacional e internacional, sino también con otros espacios de la música popular como lo son el jazz, la world music, el folclore argentino y latinoamericano. 

Además, ha realizado músicas para obras de teatro y cortometrajes. Desde hace años realiza una investigación profunda sobre folklores del mundo, especialmente sobre músicas africanas y nórdicas. También se dedica a la docencia generando talleres de canto experimental y exploración musical tanto en Argentina como en otros países tales como Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España y Francia.