Colocación de placa «Sala Pablo Cardón»

El 27 de octubre nos juntamos a celebrar el andar de nuestro compañero Pablo Cardón y colocamos la placa «Sala Pablo Cardón». Fue una jornada muy emotiva descripta con estas palabras por Agustin Fontaine.

Una puerta se abrió y luego otra… la sala encendió sus luces y recibió a quienes fueron parte de la trama compartida junto a Pablo Cardón. «Trama los Cardones» le gustaba decir a nuestro compañero.
Desde varios rincones nos fuimos acercando al encuentro, casi como cumpliendo un mandato de Pablo, un pedido: tiempo antes de partir dejó dicho que nos juntemos.
Sonó su bombo, su voz, uno de sus escritos, su personaje Don Jacinto. Y sonó también el recuerdo de quienes se acercaron.
-Que cada uno piense la manera en que le gustaría recordarlo, dijo Magda.
Y así fue, ella bailó, como bailaba con Pablo, Laura tocó la guitarra, Juli y Luisa se pusieron a charlar sobre él, Juan trajo un video de los años vividos en Amaicha y Sergio de la última obra que presentó, Fede mencionó su paso por la radio, Pablo recordó anécdotas de viajes teatrales, Virginia, Nico y Violeta cantaron. María Pía compartió un hermoso texto y quienes habitaban la trama de ese encuentro se fueron sumando con su recuerdo.
Entre brindis y memoria Pablo se quedó en nuestro caminar.

Espacio Viarava le dio nombre a la sala y sí, Pablo Cardón nos seguirá acompañando