Colocación de placa “Estudio Manuel Lagleyze”

Pórtense contentos y contentas nos decía Manuel Lagleyze. “El Manuel”, como gustaba a él autonombrarse, volvió a sonar en la 98.1fm en un programa homenaje en Una Radio Muchas Voces.

Compartimos algunas de sus palabras, esas, las que sonaron en la radio, y las historias de quienes fuimos parte del andar colectivo.

El aprendiz de las plantas estará ahora en cada persona que entre a la radio y vea “Estudio Manuel Lagleyze”.

Nos seguiremos encontrando, moviendo el humus, abrazando la semilla, acariciando los Secretos de la Tierra.

¡Gracias por acompañarnos!