¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una comunidad de trabajo con conciencia cooperativa que entiende la cultura, la sociedad, el arte y la educación como procesos humanos en permanente construcción, desde una mirada integradora de la diversidad.

Nuestra misión

Nuestro propósito es generar servicios culturales que aporten en el camino hacia el buen vivir mediante la gestión de medios de comunicación comunitaria, la generación de contenidos informativos y culturales, la realización de producciones artísticas regionales, y la gestación de procesos de educación popular.

Nuestros objetivos estratégicos:

» Promover el acceso y la producción de información, de servicios y bienes culturales por parte de la comunidad, desde la perspectiva de la libre cultura y el ejercicio de los derechos humanos.

» Gestionar medios de comunicación comunitaria y espacios de educación popular, impulsando la integración de la diversidad, la perspectiva de géneros, y el cuidado del territorio y los bienes comunes.

» Acompañar al desarrollo regional mediante el fortalecimiento de organizaciones, el trabajo en red y la promoción de iniciativas de la economía social, solidaria y popular.

» Fomentar el debate, la reflexión y la participación ciudadana y política como herramientas transformadoras de injusticias, en pos del buen vivir de los pueblos.

 

Gracias Pablo