¿Querés ser parte de nuestra radio comunitaria? Sumate como colaborador y hacé realidad este medio que ya palpita!! Precisamos tu ayuda para poner al aire una Radio Comunitaria en Capilla del Monte, Córdoba, que dará a nuestra comunidad la oportunidad de escucharse, expresarse y defender nuestros bienes naturales y culturales.

Ya tenemos los equipos y el estudio. Estamos conformando la Mesa de Gestión Comunitaria junto a las organizaciones sociales e instituciones del pueblo. Sólo nos falta el empujón final.

Queremos que sepas que con tu aporte podremos solventar los gastos iniciales para darle más aire a la diversidad de voces: contratar internet y teléfono, pago de servicios, promoción en la calle, compra de los últimos accesorios, etc.  Queremos sumarte en este proyecto que asumimos junto a Cooperativa Viarava y que será un nuevo tiempo para la comunicación de nuestras sierras de Córdoba.

Podés colaborar eligiendo el monto que querés aportar y realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

CUENTA CORRIENTE N.º 1810011288

Denominación: COOPERATIVA DE TRABAJO VIARAVA LIMITADA

CUIT N°30-71452472-7

CBU N°: 0110181820018100112882

Banco de la Nación Argentina – Sucursal 1300 – Capilla del Monte

 

O acercándote a Espacio Viarava, H. Yrigoyen 136, Capilla del Monte, de lunes a viernes en el horario de 9,30 a 12.

 

Después de hacer la transferencia, podés enviarnos el comprobante a viaravacooperativa@gmail.com

 

—————–

Queremos contarte cómo venimos trabajando para esto desde hace años junto a numerosas organizaciones locales y regionales y por qué estamos convencidos del enorme impacto social que tendrá el proyecto.