Cooperativa Viarava tiene numerosos proyectos de integración social y desarrollo comunitario. Los proyectos se sostienen con enorme esfuerzo de cada uno y cada una de quienes integran el espacio.

Con tu aporte podremos solventar los gastos para sostener los proyectos. ¿en qué podés proyectos ayudarnos?

Una Radio Muchas Voces

Medio comunitario de gestión cooperativa en pos de garantizar el derecho a la comunicación de todos los sectores sociales de Capilla del Monte y la región. Nuestro proyecto está diagramado como una usina de ideas y acciones que aporten al fortalecimiento de los lazos comunitarios.

Nos proponemos brindar a nuestra localidad y a la región un medio que contribuya a la integración y exprese la diversidad de voces, fortaleciendo la democratización de la información y de la cultura.

Uritorco Libre

Equipo de trabajo en defensa y la promoción de los derechos humanos en el entorno digital mediante la difusión del uso de software libre por parte de usuarios finales, instituciones educativas y organizaciones sociales

Escuela Cooperativa de Comunicación

Propuesta formativa para comunicación social, radio, audiovisual y afines en Capilla del Monte. Espacio formativo en el que los asistentes aprenden a utilizar herramientas audiovisuales y radiofónicas para elaborar contenidos desde el enfoque de la comunicación popular.

Espacio Viarava

Salón comunitario destinado a actividades culturales, vinculadas a la música y el teatro, así como también a la formación en artes.

Podés colaborar eligiendo el monto que querés aportar y realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

CUENTA CORRIENTE N.º 1810011288

Denominación: COOPERATIVA DE TRABAJO VIARAVA LIMITADA

CUIT N°30-71452472-7

CBU N°: 0110181820018100112882

Banco de la Nación Argentina – Sucursal 1300 – Capilla del Monte

O acercándote a Espacio Viarava, H. Yrigoyen 136, Capilla del Monte, de lunes a viernes en el horario de 9,30 a 12.

Después de hacer la transferencia, podés enviarnos el comprobante a viaravacooperativa@gmail.com