Uritorco Radio: comenzó la campaña de financiamiento colectivo

Recientemente lanzamos el proyecto de financiamiento colectivo titulado “Una radio, muchas voces”, para poner al aire Uritorco Radio, la radio comunitaria de gestión cooperativa de la región.

Desde la productora de contenidos Viarava Producciones, venimos realizando diariamente el panorama informativo “Entre Mate y Mate”, con Federico Fumiato y Vanesa Nicolini, cdmnoticias.com.ar la Agencia de Noticias más consultada de la localidad, el Informativo Recorre junto a 15 radios comunitarias de la provincia de Córdoba, el informativo de la Agricultura Familiar Córdoba Tierra Fértil junto a medios comunitarios de la región, el documental radial “Crece la voz” y muchos otros emprendimientos comunicacionales afrontados de manera profesional por un amplio equipo de trabajo.

Además, junto con Uritorco Radio se consolida también la Escuela Cooperativa de Comunicación, espacio educativo que lleva tres años de talleres en Capilla del Monte, semillero de este nuevo medio de comunicación comunitaria.

Precisamos tu ayuda para comprar los equipos que nos faltan para poner al aire una Radio comunitaria de gestión cooperativa en Capilla del Monte, Córdoba, que dará a nuestra comunidad la oportunidad de escucharse y proteger nuestros bienes naturales y culturales. Queremos que sepas que con tu aporte podremos comprar el equipamiento necesario para darle más aire a la multiplicidad de voces: transmisor, dipolos, conectores, rack de montaje, procesador de audio, enlace, torre, consola de sonido, paneles acústicos, mobiliario, etc. Queremos sumarte en este proyecto que será un nuevo tiempo para la comunicación de nuestras sierras de Córdoba!

En este video podés ver todo nuestro trabajo y cuál es el objetivo principal de esta convocatoria:

Para sumar tu aporte, podés ingresar a la plataforma idea.me, elegir tu recompensa y ayudarnos a hacer posible este sueño cooperativo y comunitario. Además, elaboramos éste video para que veas instrucciones paso a paso para ayudarnos. Tu difusión también es muy importante, por eso te invitamos a que compartas esta noticia en tus redes.

Uritorco radio: una radio, muchas voces.