“Los árboles”: un documental para sentarse a la sombra

El próximo sábado 4 de junio a las 17 hs, en vísperas del Día Mundial del Ambiente, se realizará la avant premiere del documental “Los árboles”, escrito y dirigido por Kali Pedraza.
En una primera entrega de un proyecto mayor, “Los árboles” busca reconocer, encontrarse y llegar hasta las raíces de 10 árboles autóctonos de nuestro Valle.
Son muchas las apuestas que Kali viene realizando en la región junto con los vecinos: desde el fomento a la reforestación, las ferias orgánicas, los intercambios de semillas, la defensa de las nacientes de agua. En ese camino, este documental plasma todo el conocimiento y el amor que despiertan nuestros árboles, buscando ampliar y compartir estos saberes colectivos por la defensa y recuperación de nuestro monte nativo.
El documental fue filmado y editado por la productora local “TANTA LUZ” que acompañarán la presentación para contar el proceso, los desafíos y las proyecciones de este film.
Si bien ya se han hecho algunas muestras en escuela de la zona, Cooperativa Viarava invita el próximo sábado a la primera presentación abierta, con el espacio para conversar y debatir este celebrado y esperado proyecto.

La cita es a las 17 hs en Espacio Viarava, Hipólito Yrigoyen 136, Capilla del Monte.Los arboles presentación

 

Escuchá el spot de invitación y ayudanos a difundir.