Viarava querida: gran fiesta de inauguración

Este sábado 9 de abril la alegría de Cooperativa Viarava se vuelve fiesta. Celebramos la apertura del «Espacio Viarava» junto al re-lanzamiento de «Tierra Querida, comidas típicas y arte popular». Dos eventos en una fiesta a pura música y baile.
Hace meses venimos soñando un espacio de encuentro donde brindar el ciclo de formación en comunicación comunitaria. Ese sueño se hace realidad con la inauguración de «Espacio Viarava», la sala multimedial para arte, cultura y educación de nuestra cooperativa. Esta sala, ubicada en el centro de la localidad serrana de Capilla del Monte, cuenta con capacidad para aproximadamente cuarenta personas y dispone de proyector y equipo de sonido para aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología, brindando así un lugar para cursos, talleres y conferencias.
Te invitamos a ser parte de este hermoso sueño al que sólo le falta el corte de cinta y el brindis. Nos encontramos el sábado 9 en Espacio Viarava, H. Yrigoyen 136 a las 20hs. y luego nos trasladamos a «Tierra Querida», Belgrano 263, para disfrutar del festejo y reapertura del lugar de comidas más lindo de Capilla del Monte.

Espacio Viarava ok.redimensionado