Cooperativa Viarava junto a Pucará en San Francisco

«El 22 de Mayo se realizará en la Ciudad de San Francisco el Encuentro Regional PUCARA de Comunicación Audiovisual organizado por el Centro Universitario San Francisco (CUSF) y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María a través del Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARA).

Durante la jornada se realizarán talleres de capacitación, mesa de debates y de experiencias y finalizará con una peña popular. La actividad que será libre y gratuita está dirigida a estudiantes terciarios y universitarios, medios de comunicación y comunicadores de San Francisco y zona de influencia y será de acceso libre para toda la comunidad.

Habrá una mesa de experiencias integrada por el Coordinador Nacional del Programa PUCARA, Juan Montes, Federico Fiumato de la Cooperativa Viarava de Capilla del Monte, integrante de la Red de Comunicadores Regionales del Valle de Punilla y representantes del colectivo La Luciérnaga, de la ciudad de San Francisco»

Fuente e información completa para asistir: http://pucara.unvm.edu.ar/?p=2574

pucara