Clara Cantore llega a Capilla del Monte y presenta el hermoso disco «Calma»

Clara Cantore es una joven música argentina de amplia formación musical. El próximo jueves 7 de febrero de 2019 a las 22hs tendremos la enorme alegría de recibirla en el marco del Ciclo de entrevistas a músicos/as y compositores/as cordobeses, Córdoba Suena.

La cantante, multi instrumentista y compositora acopia en su morral largos años de estudio de música con importantes maestros de Argentina, Alemania y España, varias giras y la posibilidad de compartir viajes, escenarios y tareas con artistas que admira.

Contribución:

General: $220.-

Socios RadioClub: $170.- ¿Cómo asociarse?


Espacio Viarava

Yrigoyen 136 – Capilla del Monte ¿Dónde?

Consultas y reservas: 3548-611 145

Seguinos: Facebook

Organiza

Cooperativa Viarava – Valle de Punilla y Noroeste Cordobés

Una Radio, Muchas Voces – Radio Comunitaria 98.1FM – Capilla del Monte

Acerca de Clara Cantore

Clara tiene tres discos editados: Mentiras Criollas (2011) junto a Gonzalo Pereira en formato dúo de guitarra y violonchelo, Ser tiempo (2013), en el que participaron artistas invitados como Raly Barrionuevo y Juan Iñaki y el flamante Calma (2016) co-producido junto a Raly Barrionuevo y que cuenta además con colaboraciones del mismo Raly y de los reconocidos músicos chilenos Magdalena Matthey y Nano Stern. En los últimos dos trabajos, la mayoría del material es de composición original.

Ha girado por España, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Colombia, Chile, Uruguay y por gran parte de Argentina.  En octubre del 2015 viajó a Japón donde fue convocada a participar del festival de Cosquín Folclore Japonés que se realiza en la ciudad de Kawamata y complementó esa presentación con una gira de diez shows en distintas ciudades como Tokio, Kobe, Kyoto, Kawamata y Nagoya.

Mirá qué linda nota hicieron desde Redacción 351 sobre Calma:

Clara en las redes

Youtube

Facebook

Instagram

Web