Mujeres y tecnología: Anita Almada, integrante de Viarava, presente en la Conferencia Internacional de Software Libre

posted in: Uritorco Libre | 0

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre se realizará en Santa Fe la Conferencia Internacional de Software Libre (CISL) Argentina. La CISL es el evento más importante de tecnologías libres y abiertas de todo el Cono Sur, que desde 2010 anualmente reúne a expertos, empresarios, funcionarios, académicos y público usuario de tecnologías de información y comunicación, que se dan cita para ver y escuchar a los principales exponentes del mundo del Free/Libre/Open Source Software (FLOSS).

Mujeres en Tecnología, es el nombre del panel que Anita Almada, integrante de UritorcoLibre compartirá con la Dra. Erica Hynes, Ministra de Ciencia y Tecnología, Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y Gladys Canese, Consultora C&A Informática (Paraguay)

 

Oradores

Acerca de Ana Almada

Licenciada en Comunicación Social, actualmente se desempeña como profesional en el diseño y mantenimiento de páginas web institucionales. Ha realizado capacitaciones para la difusión de iniciativas de Acceso Abierto y uso de licencias libres, como así también de comunicación institucional para organizaciones en el ámbito de la educación no formal. Es miembro de Uritorco Libre, LibreBase Córdoba, Creative Commons Argentina y del Consejo Editorial de la revista Pillku. Dentro de su activismo por la promoción del Software Libre y la Cultura Libre también ha sido colaboradora de la comunidad Red Panal y amiga de Fundación Vía Libre.