La información de Capilla del Monte tiene su lugar

Con alegría celebramos hoy el lanzamiento del portal informativo cdmnoticias.com.ar un completo portal de noticias de Capilla del Monte y de la región.
El proyecto Multimedial de la Cooperativa de Trabajo Viarava es realizado por un equipo de comunicadores sociales que ofrece a los ciudadanos y las ciudadanas una extensa cobertura de noticias de Capilla del Monte, del Valle de Punilla y del Noroeste Cordobés con la profundidad de análisis de reconocidos periodistas y trabajadores sociocomunitarios de la región.
Desde la Cooperativa Viarava percibimos que la voz y la palabra de muchos ciudadanos está ausente en el espacio público, en los  debates y en los medios. Creemos que el despliegue de las potencias expresivas de nuestra población produce significativos cambios y transforma a cada ciudadano en protagonista de este presente lleno de desafíos sociales y culturales.

Podrán encontrar diariamente información sobre política, ambiente, cultura, deportes, turismo y tecnología tanto en nuestro sitio web como en Facebook y Twitter
Además, podrán escuchar nuestros análisis informativos diariamente en «Entre Mate y Mate»,

 

por Fm del Sol de Capilla del Monte, en la frecuencia 88.9 o desde la web en http://frecuenciadelsol.com.ar/

Juntos le daremos un valor agregado a nuestro contenido y fomentaremos la inclusión de ideas, apoyo y protagonismo de las voces del pueblo que, incluidas en la grilla comunitaria, estrecharán los lazos que nos unen y harán del oyente un ser activo que no sólo escuchará sino también será el portavoz, permitiendo un espacio de encuentro en el que se pueda recibir la diversidad de las diferentes voces.

Por eso, les pedimos colaboración para sostener este proyecto, sea por medio de publicidad o realizando una donación.

Esperamos con nuestras iniciativas contribuir a fortalecer los lazos al interior y entre los barrios, al cumplimiento pleno de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en todo su espíritu inclusivo, a desplazar los prejuicios y la discriminación existentes en algunos sectores de la localidad generando un enfoque en las noticias que promueva la unidad en la diversidad cultural presente en nuestro pueblo.

Para comunicarse con nosotros pueden realizarlo a través de viaravacooperativa@gmail.com o a los siguientes números:

Publicidad
Agustín Fontaine (0351) 157674602

Prensa
Federico Fumiato (03549) 15547177