Logo Espacio Viarava

Espacio Viarava se llena de cultura con “Arte inquieta”

Desde este 5 de Enero, el Arte se vuelve Inquieta en Hipolito Yrigoyen 136 – Capilla del Monte. Nace “Arte Inquieta”, el ciclo de actividades culturales de Espacio Viarava.

Arte Inquieta será un espacio multicultural abierto a la cultura local que también contará con artistas invitados de distintos puntos del país. En Arte Inquieta los y las capillenses y turistas tendrán, durante el mes de enero y la primera semana de febrero, la posibilidad de asistir a espectáculos de teatro, música, danza, poesía, tomar talleres artísticos, de artes corporales y disfrutar de las Varietés de los Sábados del Mes de Enero 2017.

Este espacio está bajo la organización de artistas de distintos colectivos artísticos de Capilla del Monte quienes han conformado la Grilla de funciones y talleres que se realizaran en el espacio durante el mes de Enero y la primera semana de febrero.

Cabe destacar que, en un esfuerzo por acercar la Cultura a todos y todas, y lograr una política de puertas abiertas, teniendo en cuenta la realidad que vive el país a nivel económico, es que la mayoría de los espectáculos trabajarán bajo la modalidad de “A la gorra” o “Contribución voluntaria”. Con esto queremos que ningún espectador se quede sin la posibilidad de presenciar los espectáculos que pasarán por el Espacio Arte Inquieta/Viarava este verano 2017.
¡Este verano está todo el mundo invitado a disfrutar de Arte Inquieta!