Curso de armonía con Nahuel Romani

Nahuel Romani y Cooperativa Viarava presentan «curso intensivo de armonía» con el objetivo de brindar herramientas para el análisis y comprensión de la música desde el punto de vista armónico como punto de partida para la realización de arreglos y composiciones en la música popular.

El curso, dirigido a músicos, profesionales o aficionados, y público en general con manejo de algún instrumento armónico (guitarra, piano, bajo, etc.), se realizará en Espacio Viarava (Yrigoyen 136 – Capilla del Monte) los días viernes de noviembre entre las 17 y las 20hs.

Nahuel Romani es músico, intérprete de guitarra, charango y vientos andinos, arreglador, compositor y cantante. Se destacó como acompañante de cantantes y fue integrante de diversas agrupaciones en Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de tocar en numerosos escenarios del circuito local primero en forma grupal y luego en carácter de solista.

Actualmente reside en Capilla del Monte y conforma un dúo instrumental junto con Paulo Carri.

armonia-nahuel-romani-2016-comprimido-redimensionado

Contenidos:

  • “Parciales armónicos y tonalidad”
  • “Tonalidad mayor/tonalidad menor”
  • “Funciones armónicas”
  • “Cadencias armónicas”
  • “Procedimientos de rearmonización”

Datos útiles

Días: Viernes 4 al viernes 25 de noviembre

Horario: de 17 a 20hs

Lugar: Espacio Viarava – Sala Multimedia – Hipólito Yrigoyen 136 – Capilla del Monte

Inversión: $480.-

Contacto:

Nahuel Romani
Correo electrónico: cnromani@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/nromani
Teléfono móvil/WhatsApp: (03548) 15 56-50-53

 

Más información acerca de Nahuel Romaní

Músico, intérprete de guitarra, charango y vientos andinos, arreglador, compositor y cantante. Oriundo del sur del Gran Buenos Aires. Se destacó como acompañante de cantantes y fue integrante de diversas agrupaciones en Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de tocar en numerosos escenarios del circuito local primero en forma grupal y luego en carácter de solista.
De formación musical variada y ecléctica ha transitado por diversos conservatorios e instituciones tanto de música académica como popular y se ha nutrido de las experiencias musicales de las que formó parte y de los músicos con quién ha compartido su trayectoria, creando así, a partir de esa diversidad, una formación personal acorde a sus intereses y vivencias.
De desempeñó a su vez como coordinador en Talleres de instrumento y en el Ensamble Vocal- Instrumental de Música Andina que ha impulsado de forma autónoma en varias localidades de Buenos Aires, además de dar clases particulares de charango y guitarra. También ha llevado acabo Conciertos Didácticos de Música Andina dirigidos a estudiantes de escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes.
Vive en Capilla del Monte desde Diciembre de 2014 donde continúa presentándose en su faceta solista proponiendo combinar, entre composiciones propias y ajenas, canciones de raíz folklórica argentina y latinoamericana con repertorio instrumental de música andina.
Actualmente se encuentra en etapa de proceso de su primer material como solista y conforma un dúo instrumental junto con Paulo Carri.